Los adolescentes y jóvenes de los grupos TXT en el Obispado de Urgell viven a fondo la Pascua

Urgell img-20120407-00449Durante la Semana Santa, los chicos y chicas de los grupos TXT del Obispado de Urgell convivirán unos días juntos para vivir, en comunidad y en espíritu de hermandad, la Semana Santa y la Pascua.

Los chicos y chicas de primero y segundo de ESO participarán en la Pascua Joven que organizan los hermanos de la Salle, del lunes al miércoles. Este año serán una veintena, de Tremp, Balaguer y Guissona.

Los de 3 º y 4 º de ESO también participarán en la Pascua Joven de los Hermanos de La Salle, del jueves al domingo Santo. Una docena de inscritos vivirán la Pascua con jóvenes de toda Cataluña. Son de Tremp, La Seu y Andorra.

Y finalmente, los más grandes, de 16 a 22 años, vivirán la Pascua en Betlan, de jueves a domingo santo, compartiendo la fe y celebrando a las celebraciones de la parroquia de Bossòst. Una quincena de participantes de Ribes de Freser y La Seu d’Urgell.

Y por último, también tendremos participación en la Pascua de les Avellanes, que celebran 40 años de vivencia y acogida de los hermanos maristas a los jóvenes para celebrar la Pascua.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 44806 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).