El musical “No tengáis miedo” sobre el papa Juan Pablo II llega a Gandía el próximo 6 de abril

Valencia cartel-no-tengais-miedo-INTEl musical “No tengáis miedo” sobre el papa Juan Pablo II se representará en el Museu Faller de Gandía el próximo 6 de abril después de haber sido visto por más de 27.000 personas desde su estreno en 2011, según han indicado a la agencia AVAN fuentes de la organización.

En el espectáculo, dirigido y producido por el sacerdote conquense José Antonio Fernández, participan 80 actores y 15 músicos, “todos jóvenes de la diócesis de Cuenca vinculados a este proyecto desde que se puso en marcha”, según las mismas fuentes.

Desde su estreno en enero de 2011, la obra ha sido vista por más de 27.000 personas en 16 representaciones en España, entre ellas la celebrada en Madrid con motivo de la Jornada Mundial de la Juventud de 2011, y también en Polonia, donde la compañía actuó dos veces en agosto de 2012.

El espectáculo “ha tenido muy buena acogida en todas las ciudades que ha visitado, lo que da un empuje muy grande a la compañía para seguir actuando”, según palabras del director, José Antonio Fernández, que ha asegurado que “en ninguno de los teatros en los que hemos actuado ha quedado una sola silla libre”.

El musical, se representará en Gandía en dos sesiones, a las 17:00 y a las 20:30 horas, “y los beneficios de su fila 0 irán destinados a Cáritas Gandía”, han explicado desde la organización.

Las entradas, que cuestan 10 euros, están a la venta en COPE Onda Naranja en Gandía o en COPE Valencia y también se pueden reservar enviando un correo electrónico a [email protected]

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 42405 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).