Del 1 al 7 de abril se celebra en Cáceres la Semana de la Divina Misericordia

Coria-Cáceres semana_misericordiaEl Centro Pastoral Jesucristo Resucitado en Cáceres celebrará del 1 al 7 de abril la Semana de la Divina Misericordia. El delegado diocesano de Familia y Vida, Ramón Piñero Mariño ofrecerá la conferencia inaugural “La Divina Misericordia y la Parusía” el 1 de abril. Durante la semana también participarán Elías Cabodevilla Garde, capuchino; el matrimonio compuesto por Rafael Lozano Rubio y María Dolores Pérez González; el P. Jorge Loring S.I.; y Fulgencio Espa Feced, sacerdote de la archidiócesis de Madrid.

Ya el sábado, 6 de abril, a las 20:00 horas, el Obispo de la diócesis de Coria-Cáceres, monseñor Francisco Cerro Chaves, presidirá la Santa Misa.

Posteriormente tendrá lugar un concierto oratorio con la participación del grupo vocal e instrumental Dolce Tormento de Valladolid. El domingo se clausurará la semana con la Fiesta de la Divina Misericordia.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 44532 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).