Programa Cultural 2013 de la Fundación Santa María de Albarracín

Teruel-Albarracín progrma culturalEl próximo sábado, día 23 de marzo y a las 18:00 horas, concretamente en la ermita de San Juan de Albarracín, comienza la actividad cultural de la Fundación Santa María.

Se inicia con la inauguración de dos exposiciones, en la Torre Blanca, ”Paisaje Intervenido” de Isidoro Moreno, y en el Museo de Albarracín “Luz Blanco” del pintor Javier Pérez y del fotógrafo, Ángel Martínez.

Finalizará la jornada con el concierto “A lo Barroco”, ofrecido por músicos integrantes de la orquesta sinfónica de RTVE, en la iglesia-auditorio de Santa María.

Actos previstos

Sábado, 23 de marzo

18:00 horas. Lugar: Ermita de San Juan. Presentación del programa cultural 2013. El acto contará con la participación del Presidente del Consejo Regulador de la D.O. Cariñena, D. José Luis Mainar Franco, y la Directora de la Obra Social de IberCaja, Dª Mª Teresa Fernández Fortún.

18:30 horas. Lugar: Torre Blanca. Inauguración de la exposición: “Paisaje intervenido”, pinturas del artista vallisoletano Isidoro Moreno López.

19:00 horas. Lugar: Museo de Albarracín “Martín Almagro”. Inauguración de la exposición: “Luz Blanco”, del pintor Javier Pérez Cobo y del fotógrafo Ángel Martínez Barseló.

19:45 horas. Lugar: Iglesia-Auditorio de Santa María. Clausura a cargo del Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Albarracín, D. Francisco Martí Soriano.

Para finalizar, concierto a cargo del grupo “A lo Barroco”, integrado por músicos de la Orquesta Sinfónica de RTVE, y enmarcado en el XVII Ciclo de Música en Albarracín.

Durante los actos, el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Cariñena ofrecerá un vino de degustación,y al finalizar el concierto, se hará entregará a los asistentes del nuevo programa cultural impreso.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 42417 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).