La agenda de Francisco y su encuentro con Benedicto XVI

1_0_673981La agenda del Papa Francisco hasta el 24 de marzo de 2013 incluye este viernes, día 22 de marzo, a las 11:00 horas, en la Sala Regia, la audiencia con el Cuerpo Diplomático acreditado ante la Santa Sede.

El 23 de marzo, día sábado, el Papa Francisco se encontrará con su predecesor Benedicto XVI, con quien almorzará. Hacia el mediodía el Papa partirá en helicóptero del helipuerto vaticano. Su llegada al Palacio pontifico de Castelgandolfo está prevista a las 12:15 horas.

En el ámbito de la celebración del Tiempo de Cuaresma, el domingo 24 de marzo, el Santo Padre presidirá a las 09:30 horas en la Plaza de San Pedro, la celebración eucarística en el Domingo de Ramos, y a medio día el rezo del Ángelus.

Hoy, miércoles 20 de marzo, hacia las 11:00 horas, Su Santidad Francisco celebraba una audiencia con los grupos de Delegados Fraternos.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 42395 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).