«Un imprevisto es la única esperanza», lema para el EncuentroMadrid 2013 organizado por Comunión y Liberación

La próxima edición del EncuentroMadrid, que es ya la décima, tiene lugar en el Pabellón de Convenciones y en el Teatro Auditorio del Recinto Ferial de la Cada de Campo, en Madrid, durante los días 15, 16 y 17 de marzo.

Para EM13 se ha elegido el lema «Un imprevisto es la única esperanza», a través del cual se expresa la naturaleza del hecho cristiano como acontecimiento extradordinario que cumple la vida del hombre, en el marco del Año de la Fe propopuesto por el Papa emérito Benedicto XVI.

Desde 2003 y con carácter anual, el movimiento Comunión y Liberación organiza EncuentroMadrid (www.encuentromadrid.com), que ofrece un programa de actividades culturales integrado, entre otros actos, por mesas redondas, conferencias, conciertos y exposiciones. EncuentroMadrid es una cita para disfrutar del diálogo.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 42436 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).