La elección del nuevo Papa Francisco, una jornada histórica en los datos de audiencia de 13tv

Máximo histórico de 13tv con un 2,23% superando el dato conseguido el pasado 4 de febrero (2,19%). En el ranking de las cadenas TDT solo es superada por FDF (2,7%) y Neox (2,4%)

“TDT bate” su récord con un 4,22% de share y 546.000 espectadores de media, convirtiéndose en la tercera emisión más vista en la historia de la cadena solo superada por las dos primeras entregas de “El cascabel al gato” (826.000 y 4,24%) y (560.000 y 2,85%).

Asimismo, se cuela como la novena emisión más seguida entre las cadenas de TDT en el día.

2.570.000 espectadores conectan al menos un minuto con la cadena durante la emisión de ‘TDT’.

13tv consigue un 4% en la tarde, empatando con Cuatro y solo por debajo de Telecinco, Antena3, TVE1, y laSexta.

El minuto más visto de la cadena en el día se localiza a las 20:14 horas, cuando 1.109.000 espectadores estaba pendientes de 13tv.

Por su parte, el minuto más competitivo fue a las 19:59hs con un 7,41% de share, situándose como la quinta opción nacional en ese momento a tan solo cuatro décimas de laSexta (7,86%)

‘Al día 2ªEd.’ firma su emisión más vista con 432.000 espectadores de media y la tercera más competitiva (2,26%).

Por la mañana, el especial “Cónclave 2013” firmó un 3,73%, situando a 13tv por encima de todas las cadenas temáticas y a tan solo cuatro décimas de Cuatro (4,1%)

Por coberturas, 13tv firma sus mejores datos en Castilla y León (4,4% -quinta opción en dicho ámbito), Madrid (3%), Valencia (2,9%), Asturias (2,5%), Andalucía (2,2%) y Aragón (2,2%).

Por targets, la cadena firma un 2,2% entre hombres y un 2,3% entre mujeres. Supera el 1% de share entre los espectadores de 25 a 44 años, alcanza el 1,6% entre los de 45 y 64 años y roza el 5% entre los mayores de 65 años.

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