El Arzobispo de Urgell y Copríncipe de Andorra, Monseñor Joan-Enric Vives, visita en La Moncloa al Presidente del Gobierno español Mariano Rajoy

El Arzobispo de Urgell y Copríncipe de Andorra, monseñor Joan-Enric Vives, ha sido recibido por el Presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, en el Palacio de la Moncloa, en Madrid, ayer miércoles 13 de marzo.

Esta ha sido el primer encuentro que han mantenido monseñor Vives y Mariano Rajoy, después de la elección de este último como Presidente del Gobierno español. La visita ha servido para fortalecer los vínculos, ya tradicionalmente buenos, entre el Principado de Andorra y el Reino de España.

El Copríncipe llegó al Palacio de la Moncloa acompañado por el Embajador de Andorra ante el Reino de España, Jaume Gaytan, y por el Representante del Copríncipe y la Secretaria General de los Servicios del Copríncipe.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 41049 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).