La Comisión Episcopal de Pastoral Social renueva por cuatro años más a Rafael del Río Sendino como Presidente de Cáritas Española

Rafael del Río Sendino seguirá como Presidente de Cártias Española por un nuevo periodo de cuatro años más. Así lo ha decidido la Comisión Episcopal de Pastoral Social, vinculada a la Conferencia Episcopal Española, ayer martes 12 de marzo de 2013.

El Arzobispo de Mérida-Badajoz, monseñor Santiago García Aracil, como Presidente de la Comisión Episcopal de Pastoral Social, ha firmado su nombramiento para este nuevo cuatrienio, que alcanza hasta 2017, en virtud de las facultades que los Estatutos de Cáritas Española concede a esta Comisión Episcopal.

Como Presidente, Rafael del Río ejerce su misión en estrecha colaboración y colegiadamente con el equipo directivo de Cáritas Española, con el objeto del desarrollo y promoción de Cáritas en la Iglesia Española.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 42907 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).