Charlas Cuaresmales en la catedral de San Sebastián de los Obispos Iceta, Uriarte y Munilla

Los próximos días 18, 19 y 20 de marzo se celebrará en la catedral de San Sebastián una tanda de charlas cuaresmales. Se han programado por la tarde, a las 19:30 horas en la Santa Iglesia Catedral del Buen Pastor.

Este año, y como novedad, las charlas cuaresmales podrán seguirse en directo, a través de la página web en internet del Obispado de San Sebastián www.elizagipuzkoa.org. Esta iniciativa posibilitará también que en las parroquias puedan colocarse pantallas para que los feligreses escuchen en directo las ponencias. Se podrá conectar con la catedral vía internet quince minutos antes del inicio de las charlas cuaresmales.

El programa es el siguiente:

Lunes, día 18 de marzo. Monseñor Mario Iceta, Obispo de Bilbao. «Creo en Dios Padre».

Martes, día 19 de marzo. Monseñor Juan María Uriarte, Obispo emérito de San Sebastián. «Creo en Dios Hijo».

Miércoles, día 20 de marzo. Monseñor José Ignacio Munilla, Obispo diocesano de San Sebastián. «Creo en el Espíritu Santo».

Todas las Charlas Cuaresmales que impartirán los Obispos conferenciantes se impartirán a las 19:30 horas en la Catedral guipuzcoana del Buen Pastor.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 42439 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).