La Jornada de la infancia Misionera de la diócesis de Guipúzcoa será este sábado en Tolosa

El próximo sábado día 16 de marzo, el Secretariado de Infancia junto con misiones diocesanas ha organizado, para los niños de la diócesis de Guipúzcoa, una marcha-encuentro en Tolosa.

El lema de este año es: «Con los niños de Europa acogemos a todos con Jesús», éste ha sido el lema de la Infancia Misionera para este curso.

El objetivo del encuentro es fomentar la animación misionera entre los niños y descubrir su tarea en la misión.

La hora y lugar de la cita es a las 11:00 horas en la estación de RENFE de Tolosa, no en el apeadero, desde donde comenzará la marcha hasta Ibarra.

Luego se regresará a Tolosa, al colegio Hirukide de las religiosas Jesuitinas, donde tendrá lugar el encuentro.

Allí, además de compartir la mesa, se realizará las diferentes actividades como juegos solidarios, canciones, bailes, talleres, etc., para teminar la jornada por la tarde, a las 17:00 horas, con la oración de envío misionero con el Vicario de Pastoral Juan Cruz Mendizábal.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 42890 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).