Este segundo fin de semana del mes de marzo comienza la gira de actuaciones del grupo parroquial de Peñas de San Pedro, en la diócesis de Albacee, con su obra «La Pasión».
El domingo 10 de marzo, a las cinco de la tarde en la Casa de la Cultura de Peñas de San Pedro, será la primera actuación. Después visitarán la localidad murciana de Torre Pacheco, dos actuaciones en Albacete en el fin de semana de Ramos y el miércoles Santo visitarán Aguas Nuevas.
Hablamos de una obra con más de cincuenta actores todos de ellos jóvenes. Una obra que emociona y transmite valores humanos y cristianos. Los últimos momentos de la vida de Jesús reflejados desde la narrativa evangélica con ternura y cariño pero sin adornos envolventes ni estridentes.
Una función que apasiona y no deja indiferente a nadie. Una obra teatral que tiene un guión realizado por la propia parroquia y basado en los Evangelios.
El grupo de teatro no cobra nada en sus actuaciones. Su misión es llevar un mensaje. Y lo consigue.