Baeza acoge este sábado el Encuentro de Niños de la diócesis de Jaén con el lema “Vive tu fe con alegría”

Mañana, sábado día 9 de marzo, tendrá lugar un año más el Encuentro Diocesano de Niños de la diócesis de Jaén. Este año dos Delegaciones de la diócesis, la de Misiones y la de Infancia, se han unido para ofrecer un Encuentro Diocesano Misionero de Niños en Baeza bajo el lema: “Vive tu fe con alegría”.

En este Año de la Fe se ha querido unir en el lema tres palabras clave con un fuerte significado: Vida, Fe y Alegría. Las tres si están íntimamente unidas adquieren un nuevo significado para cualquier cristiano. La alegría con la que nuestros niños viven su fe es un signo evidente –para todos nosotros- de su proximidad a Dios, de su gratitud y confianza en Él.

Todos los niños de nuestra diócesis –de 8 a 12 años (3º a 6º de primaria)- están convocados este día para poder compartir y disfrutar juntos la alegría de la fe. Será un día especial en el que seguro que harán nuevos amigos y aprenderán muchas cosas sobre Dios y las Misiones.

El encuentro tendrá el siguiente horario:

– Acogida en la Iglesia de San Juan Evangelista a las 10 de la mañana.
– A lo largo de la mañana habrá diferentes talleres en el Colegio de las Filipenses.
– Comida en torno a las 14:00 horas.
– Celebración de la Eucaristía en la Santa Iglesia Catedral de Baeza, a las 17:30 horas.

Es importante que no se olviden de traer su propia comida y que cada monitor-acompañante tenga la autorización firmada por los padres.

Más información en la web de la delegación de infancia http://saldeti.com/

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 44505 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).