Gran acogida de las Misiones de Evangelización en la diócesis de Cuenca

Una de las principales actividades pastorales a desarrollar durante este Año de la Fe en la diócesis de Cuenca son las Misiones Diocesanas de Evangelización. Desde el pasado mes de octubre siete localidades de la diócesis ya han vivido su semana de Misión: Belmonte, Minglanilla, Nohales, Tarancón, Los Hinojosos, Saelices y Horcajo de Santiago.

En todas ellas han sido numerosos los fieles que han participado en los diversos grupos de catequesis y formación cristiana, así como en los momentos celebrativos y de oración.

El Arca de las reliquias del Patrono de la diócesis de Cuenca, el Obispo San Julián, acompaña cada una de las misiones y es recibida en cada parroquia con muestras de cariño y de fervor.

Hasta el próximo mes de noviembre, momento de clausura del Año de la Fe, serán otras 27 parroquias de la diócesis de Cuenca las que celebraran su semana de Misiones.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 41087 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).