«El Sínodo de los Obispos. La Evangelización en el Año de la Fe», la conferencia que imparte hoy en Bilbao monseñor Ricardo Blázquez, Arzobispo de Valladolid

El actual Arzobispo de Valladolid y anterior Obispo diocesano de Bilbao, monseñor Ricardo Blázque, pronuncia hoy jueves, a las siete de la tarde, una conferencia en la catedral de Santiago.

Dentro de las actividades programadas por el Cabildo Catedral para el tiempo de Cuaresma, hoy recibirán la visita de monseñor Blázquez que pronunciará una conferencia titulada «El Sínodo de los Obispos. La Evangelización en el Año de la Fe».

V Encuentro con cofrades

Además, Mons. Blázquez se reunirá también con los cofrades de Bilbao en los locales de la Catedral.

“El credo”

Por otro lado, bajo el título “El credo, en el Año de la Fe”, durante todos los jueves de Cuaresma, a las siete de la tarde (exceptuando mañana), el vicario general Félix Alonso está impartiendo charlas cuaresmales en la catedral.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 40979 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).