El grupo de teatro E-loquentia representa un “Balde de agua”, en la parroquia Sancti Spiritus de Salamanca

El sábado 9 de marzo, a las 17:30 horas y en la parroquia de Sancti Spiritus de Salamanca, el grupo de teatro E-loquentia, del movimiento juvenil Milicia de Santa María, representará la obra «Un balde de agua», de David García-Ramos Gallego, con el fin de recoger donativos para subvencionar el viaje a la Jornada Mundial de la Juventud de Río de Janeiro (Brasil) este próximo mes de julio.

Los jóvenes actores nos trasladarán al África romana del siglo IV para introducirnos en los pensamientos de Santa Mónica, madre de San Agustín. La estructura de la obra también pretende aludir al Misterio de la Trinidad. Se compone de tres monólogos, en los que Santa Mónica a veces deja de hablar consigo misma para dirigirse a Dios en oración, o a su hijo Agustín, por quien tanto sufre.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 42445 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).