Encuentro de Jóvenes de la diócesis de Palencia

La Pastoral de Infancia y Juventud de la diócesis de Palencia ha organizado para el próximo 23 de marzo, en Frómista, un Encuentro de Jóvenes de la diócesis de Palencia. Los invitados a este Encuentro son jóvenes entre 17 y 29 años. La fecha tope para apuntarse es el 16 de marzo.

Los adolescentes de 14 a 16 años y los grupos de confirmación celebrarán su Encuentro Diocesano en la peregrinación a la Trapa, el sábado 27 de abril.

¿Qué se pretende con este encuentro?

– Conocer las diversas realidades de jóvenes de la diócesis de Palencia.
– Crear lazos, un espacio de comunión, de sentirnos grupo, ver que no andamos solos, que hay más gente que se reúne.
– Compartir la fe, la vida, las preocupaciones…
– Sentirnos iglesia, comunidad, diócesis. Nuestro Obispo Esteban nos acompañará por la mañana y presidirá la eucaristía

¿Cómo apuntarse?

– La organización del Encuentro pretende que los responsables de los diversos grupos se encarguen de apuntar a los jóvenes y que manden los datos al correo de la Delegación: [email protected] o llamando a Pedro Brouilhet Fernández (Responsable Diocesano de la Pastoral de Infancia y Juventud de la diócesis de Palencia) al teléfono 626200369.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 43311 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).