Familia y escuela en una nueva sesión del Aula Juan Pablo II de la diócesis de Huelva

El Aula Juan Pablo II fue creada hace dos años, a iniciativa de la diócesis de Huelva, para la difusión de la Doctrina Social de la Iglesia. Este miércoles, día 6 de marzo y a las 20:30 horas, la Delegada Diocesana de Educación en la diócesis, María Jesús Arija García, abordará en una ponencia el tema “Familia y Escuela: Comunión y Dinamización Social”.

Con carácter mensual, se vienen realizando una serie de ponencias, mesas redondas y debates donde se viene abordando a través del testimonio de nuestros invitados, diversos temas relacionados con la Doctrina Social de la Iglesia, como son la Economía, Medios de Comunicación, la Empresa Social, Escenarios Eticos del final de la vida, Ecología y Desarrollo, Industria y Sostenibilidad, Economías alternativas, etc….

El Aula Juan Pablo II de la diócesis de Huelva se encuentra dentro del Centro Siloé, localizado en la calle Cantero Cuadrado 1, de la ciudad onubense.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 42777 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).