Cartagena acogerá unas Jornadas de Animación Eucarística con las Misioneras Eucarísticas de Nazaret

Bajo el lema “La fe, puerta abierta de la Eucaristía”, Cartagena acoge esta semana unas Jornadas de Animación Eucarística, organizadas por la parroquia de San Antonio María Claret. Estarán dirigidas por las Misioneras Eucarísticas de Nazaret de la Comunidad de Sevilla.

Comenzarán el próximo jueves 7 de marzo y concluirán el domingo 10 por la tarde. El programa cuenta con varias meditaciones en torno a la fe y la Eucaristía, exposiciones al Santísimo con oraciones guiadas, Misas, Vía Crucis, rezo del Santo Rosario y encuentro con padres, niños, jóvenes y adultos.

Fundadas por el Beato Manuel González en Málaga en 1921, las Misioneras Eucarísticas de Nazaret continúan siendo enviadas por la Iglesia y la Congregación a otros lugares “para llevar la buena nueva de la Eucaristía por todo el mundo”, con el fin de “acercar a todos a Jesús vivo”.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 44576 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).