Preestreno para niños en Madrid de la película de animación en 3D “El Gran Milagro”

“El Gran Milagro”, la primera película de animación en 3D con un profundo contenido sobre la Misa, llegará a la cartelera española el 8 de marzo, por este motivo los Cines Palafox se convertirán en punto de referencia mañana sábado, para celebrar su premier en la que los niños serán los auténticos protagonistas de esta jornada de cine.

Lo más pequeños de la casa podrán disfrutar acompañados de sus familiares de una película de entretenimiento y valores, que pone de manifiesto, la importancia de la fe, el amor y la esperanza en los momentos de crisis.

El preestreno tendrá lugar en Madrid, en los Cines Palafox mañana sábado 2 de marzo a las 12:00 horas.

Paula Rodríguez, coordinadora del proyecto, afirma “queremos que los niños sean también protagonistas del Año de la Fe, por eso animamos a las familias a ir al cine con sus hijos, nietos, y sobrinos a ver la película. El Gran Milagro es una gran herramienta, además de una buena oportunidad para ayudarles a entender, un poco mejor, temas muy importantes de la vida cristiana”.

Más información, material audiovisual y tráiler de la película en www.elgranmilagro.es

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 41087 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).