La diócesis de Segorbe-Castellón transforma su Hoja Parroquial en una plataforma multimedia

La revista diocesana de Segorbe-Castellón, Hoja Parroquial, se ha convertido en una plataforma multimedia al incorporar códigos QR que permiten acceder a información complementaria. Este recurso, que consiste en crear una realidad ampliada en los tradicionales medios impresos, se estrena en la edición del próximo domingo al dar acceso al Credo Musical que el Colegio Diocesano Mater Dei realizó en el Encuentro Diocesano de la Fe del sábado pasado.

En los próximos números se irá repitiendo la experiencia, como en el especial del Día del Seminario, el 17 de marzo. De igual modo, la Basílica del Lledó está preparando un código QR gigante para colgarlo del balcón de la casa prioral, de modo que tanto en la Tornà de la Romeria el domingo, como el sábado siguiente en la Ofrenda de flores, los romeros y participantes puedan acceder a la web de la Basílica y otros contenidos complementarios.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 41087 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).