El Arzobispado de Barcelona pone en marcha una nueva web especial sobre el Cónclave

El Arzobispado de Barcelona lanza, hoy jueves 28 de febrero, una página web especial que tratará en profundidad los próximos eventos relacionados con Benedicto XVI, el Cónclave y el nuevo Papa. En momentos importantes para la Iglesia y el catolicismo, el Arzobispado de Barcelona pretende ser un servicio informativo de referencia para los medios de comunicación y para todos los fieles de la Iglesia.

Por este motivo, el Arzobispado de Barcelona ha desplazado una parte de su equipo a Roma para informar con inmediatez de los últimos acontecimientos, y mostrarlos en diferentes formatos multimedia en esta nueva página web sobre la sucesión papal. El portal, que se puede encontrar en el enlace http://conclave2013.arqbcn.org, se puede consultar en dos idiomas: catalán y castellano.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 39186 Artículos
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).