Ciclo de Música Sacra en la Parroquia Santiago Apóstol de Sevilla la Nueva, de la diócesis de Getafe

La Fundación San Juan, en colaboración con la Parroquia Santiago Apóstol y con el Ayuntamiento de Sevilla la Nueva, han organizado un Ciclo de Música Sacra en esta población madrileña, perteneciente a la diócesis de Getafe. Este interesante ciclo de música sacra comienza el próximo domingo 3 de marzo en la misma parroquia.

El objetivo de estos conciertos es revivir el misterio pascual y el significado de la limosna cuaresmal a través de la música sacra. El evento tiene además un carácter solidario, ya que la recaudación irá íntegramente destinada al Albergue de Transeúntes “San Vicente de Paúl” en Aranjuez, gestionado por Cáritas Getafe y atendido por la Comunidad de Hermanas Mercedarias de la Caridad, y a la ONG “Amigos de Julián” que ayuda al P. Julián Nicolás Ortiz en su trabajo en la Villa Miserias de Buenos Aires.

Programa

Domingo 3 de marzo, 13:00 horas, Coro Gaudeamus
Sábado 9, 20:00 horas, Coro Melodía, S. XXI
Sábado 23, 20:00 horas, Escolanía del Valle de los Caidos.

Más información en el número de teléfono 918130002 y en la página web de la Fundación San Juan www.fundacionsanjuan.es

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 37427 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).