Monseñor Joan-Enric Vives es recibido en Audiencia por el Papa Benedicto XVI en la Sala Clementina

El Arzobispo de Urgell y Copríncipe Episcopal de Andorra, monseñor Joan-Enric Vives, ha saludado personalmente este mediodía a Su Santidad el Papa Benedicto XVI, en representación del pueblo de Andorra. El encuentro ha tenido lugar en la Sala Clementina del Palacio Apostólico, a la que también han asistido otros representantes políticos como los de Eslovaquia, San Marino y la región alemana de la Baviera.

Este encuentro ha tenido lugar tras la audiencia general de este miércoles, día 27 de febrero, en la que el Papa se ha dirigido a la multitud congregada en la Plaza de San Pedro para mostrarle su afecto y agradecimiento por sus años de pontificado. En torno a 150.000 personas han asistido a la que para la historia ha pasado ya como última audiencia general de Su Santidad Benedicto XVI.

El Arzobispo de Urgell y Copríncipe de Andorra se ha desplazado a Roma, acompañado del Embajador del Principado de Andorra ante la Santa Sede, el Excm. Sr. Jaume Serra.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 39235 Artículos
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).