Actos con motivo del Día del Seminario en la Archidiócesis de Zaragoza

Con motivo del Día del Seminario y de la Solemnidad de san José, 17 y 19 de marzo, respectivamente, el Seminario Metropolitano de Zaragoza ofrece a la Archidiócesis de Zaragoza un nutrido calendario de actividades en torno al lema central de esta campaña: Sé de quien me he fiado. Entre todos ellos, merece la pena destacar la presentación de dicha campaña el día 3 de marzo, a las 17:30 horas, en el seminario; la jornada de puertas abiertas, en la tarde del día 17, desde las 17:30 horas; y la celebración de la Sagrada Eucaristía del día de san José, 19 de marzo, también en el seminario, a las 19:30 horas.

2 de marzo, sábado

Convivencia Vocacional con jóvenes del Arciprestazgo de Tauste

3 de marzo, domingo

Encuentro en el Seminario:
17:30 Presentación Campaña Día del Seminario 2013. Reparto de materiales
19:00 Vísperas Vocacionales

7 de marzo, jueves

19:00 Misa por las vocaciones en la Seo
14 de marzo, jueves:

19:00 Misa por las vocaciones en la Seo
16 de marzo, sábado:

Javierada Diocesana con la participación de los seminarios Mayor y Menor; y del seminario Menor en familia.

17 de marzo, domingo, Día del Seminario:

Campaña del Seminario: colecta, testimonios en las parroquias
Jornada de Puertas Abiertas:
18:00 Ponencia: Historia del Seminario de Zaragoza. D. Isidoro de Miguel. Canónigo del Pilar. Profesor de Historia de la Iglesia
19:00 Homenaje a los Mártires
19 de marzo, martes, Solemnidad de san José:

19:30 Eucaristía Solemne en honor a San José en la Capilla del Seminario Metropolitano presidida por el Arzobispo de Metropolitano de Zaragoza, monseñor Ureña, que, con motivo del Año de la Fe, ha concedido indulgencia plenaria a aquellos que asistan a esta eucaristía y recen por las vocaciones sacerdotales con las debidas condiciones habituales (arrepentimiento, confesión sacramental y oración por el Romano Pontífice)

21 de marzo, jueves:

19:00 Misa por las vocaciones en la Seo

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 39286 Artículos
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).