Nuevo Encuentro CREO para jóvenes en la diócesis de Ciudad Real

La Delegación Diocesana de Jóvenes en Ciudad Real invita a participar en el encuentro CREO que tendrá lugar los días 23 y 24 de febrero en Villanueva de los Infantes. El escenario será la misma localidad del Campo de Montiel al igual que el año pasado el escenario fue Almagro y sus bellos rincones.

Desde su ilusión y trabajo, los jóvenes que participan realizarán una exposición centrada en los «Testigos de la fe». Dos mil años de Historia de la Iglesia. Dos mil años de «Testigos de la fe»

La exposición CREO III comenzará el sábado 23 de febrero a las 10:30 horas de la mañana. Desde ese mismo instante ya se podrá visitarla hasta las 20:00 horas. 

La duración aproximada de toda la exposición es de dos horas y los participantes se repartirán en grupos de 30 personas.

Para contactar con la organización y poder participar e inscribirse, debe realizarse una llamada al número de teléfono 606 557 523 o bien escribir un mensaje a la dirección de correo electrónico [email protected]

 

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 39235 Artículos
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).