Córdoba celebra este sábado el centenario de los Scouts Católicos de Andalucía

Este año 2013 se celebra el Centenario del Escultismo en Andalucía que versa sobre la buena educación en los ciudadanos. Y como miembros de esta disciplina, los Scouts Católicos de Córdoba junto con la Delegación Territorial Córdoba ASDE Scouts de Andalucía, y Scouts Adultos El Bordón AISG se congregarán el próximo 23 de marzo para festejarlo.

El acto comenzará el sábado a partir de las 10:00 horas en la Avenida de la Libertad, con una recepción a los participantes en una zona de stands informativos y a continuación, se realizarán juegos y actividades de difusión y convivencia completamente abiertos al público.

Por último a las 13:00 horas se realizará la lectura del Manifiesto “Pasado, Presente y Futuro de 100 años de Escultismo en Andalucía” terminando la jornada a las 14:00 horas.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 37386 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).