13tv ofrece el último Ángelus de Benedicto XVI

El próximo domingo 24 de febrero, las cámaras de 13tv viajan hasta Roma para ofrecer a todos los espectadores la celebración del último Ángelus de Benedicto XVI. Una cita de gran relevancia para la Iglesia Católica de la que podrán ser testigos los espectadores de 13tv y todos aquellos que visiten la web del canal de TDT (www.13tv.es).

Los últimos días de Pontificado serán seguidos con especial atención por 13tv, con una programación especial desde la Plaza de San Pedro.

En este día tan importante, las palabras de la periodista Paloma Gómez Borrero comentarán todo lo que suceda en la Plaza de San Pedro, ofreciendo un testimonio directo de este momento histórico. Paloma Gómez Borrero ha sido corresponsal en El Vaticano durante 30 años, ha acompañado a Juan Pablo II en todos sus viajes y sigue formando parte del grupo de periodistas que viajan con Benedicto XVI en sus visitas pastorales.

Programación especial

La cita del domingo es una de las últimas a las que acudirá Benedicto XVI, quien el próximo miércoles 27 celebrará su última Audiencia General.

13tv hará un especial seguimiento a sus últimos días en El Vaticano. Inmaculada Galván, Javier Alonso y Paloma Gómez Borrero, desde la Plaza de San Pedro, relatarán todo lo que suceda con conexiones en directo en los diferentes espacios y un programa especial el propio miércoles en el que estarán acompañados de diversos expertos y recogerán los testimonios de los católicos que se hayan desplazado a Roma para acompañar a Benedicto XVI en su despedida.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 39286 Artículos
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).