“El cine va a tu pueblo”, un proyecto de difusión de cine con valores en la diócesis de Almería

La productora ALQUITARA FILMS se introduce en la diócesis de Almería con un proyecto de cine con valores, bajo el lema “El cine va a tu pueblo”. Y es que, independientemente de las películas que se proyectan en las salas de cines, una segunda línea de trabajo que realiza esta productora de cara a la evangelización en la parroquias es llevar la película a los pueblos y ciudades, en las que el párroco, bien sea a través del Ayuntamiento o por medio de la parroquia, esté interesado en proyectar cine con valores para todos sus feligreses.

Los interesados deben ponerse en contacto con los distribuidores y, a través de las producciones de ficción, transmitir los valores del Evangelio, mediante películas como “Prefiero el Paraíso”, “Moscati” u otras similares.

Los interesados en hacerse con los servicios de este medio de evangelización, pueden hacerlo a través de una llamada a los siguientes números de teléfono 679 34 29 82 o bien al 607 52 06 93.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 37427 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).