Campaña de la Cáritas Diocesana de Ourense «Dona un día de tu salario»

Cáritas Diocesana de Ourense hace un llamamiento a la solidaridad apoyando la Campaña “Dona un día de tu salario. Vive sencillamente para que otros sencillamente puedan vivir”.

Esta iniciativa busca sensibilizar a la opinión pública, dando a conocer la realidad que viven muchas personas y familias que no pueden cubrir necesidades básicas. También pretende recordar a los ourensanos la necesidad de compartir los bienes con los más necesitados.

Cáritas Diocesana de Ourense ha señalado dos de sus proyectos como prioritarios en el 2013. Se trata de la puesta en marcha de un Nuevo Comedor Social en Ourense y de la cobertura de necesidades básicas de las familias más afectadas por la crisis.

Las personas que quieran colaborar pueden hacer efectivos sus donativos ingresándolos en la cuenta de Cáritas Diocesana 2080-5251-41-3040137637 en Novagalicia Banco, o bien dirigiéndose personalmente a la sede de la entidad ubicada en la plaza Obispo Cesáreo o bien presentándose en las distintas Cáritas Parroquiales.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 39187 Artículos
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).