Fuenterroble acoge los sendos encuentros y convivencias para adolescentes y jóvenes de la diócesis de Salamanca

En la diócesis de Salamanca los días 16 y 17 de febrero tendrán lugar en Fuenterroble de Salvatierra el segundo de los tres encuentros-convivencia organizados el Equipo diocesano de Pastoral Juvenil en este curso, dirigidos para para adolescentes y jóvenes.

“Serán encuentros lúdicos, festivos, de encuentro, donde van a primar la alegría, la diversión, las ganas de aprender con otros y de otros, hacer amigos y descubrir todo lo que podemos dar a los demás”, señalan desde el Equipo de Pastoral Juvenil de la diócesis de Salamanca.

TÚ=OTROS, es el lema del encuentro para adolescentes, con edades comprendidas entre los 12 a 15 años de edad. Para participar en esta convocatoria se puede remitir la inscripción o solicitar más información escribiendo a la dirección de correo electrónico [email protected] o bien a esta otra [email protected]

Por otro lado, con el lema “Quédate con nosotros” se celebrará este próximo fin de semana, el encuentro para jóvenes, con edades comprendidas entre los de 16 a 30 años. En estas dos direcciones de correo electrónico [email protected] y [email protected] se puede solicitar que amplia esta reunión.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 37452 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).