El musical “No tengáis miedo” llega a la diócesis de Osma-Soria

El próximo sábado 9 de marzo, la diócesis de Osma-Soria (organizado a través de las Delegaciones episcopales de familia y vida, y pastoral vocacional) va a poder disfrutar de una singular gracia del Señor: en el Palacio de la Audiencia de Soria se representará el musical “No tengáis miedo”. Se trata de un espectáculo realizado por un centenar de cristianos de Cuenca (matrimonios, jóvenes, etc.) basado en la vida del beato Papa Juan Pablo II.

El musical, estrenado en el año 2011 en el Teatro Auditorio de Cuenca, se representó durante la Jornada Mundial de la Juventud; también ha sido llevado a ciudades como Murcia, Burgos, Pamplona, Granada, Peñíscola, Cartagena, Jaén o Ávila. Además, este último verano, el espectáculo se representó en Polonia con la asistencia del que fuera secretario particular de Juan Pablo II, el Cardenal Stanislao Dziwisz.

El Musical se desarrollará en dos sesiones, a las cinco y a las ocho de la tarde. El Palacio de la Audiencia verá como, entre las dos sesiones, cerca de un millar de sorianos desfilan por sus butacas para contemplar este “precioso instrumento de nueva evangelización”, en palabras de sus organizares.

Las entradas para el acceso al Musical se venderán a un precio de 5 euros, sufragando la diócesis de Osma-Soria los otros 5 euros por entrada para facilitar, en estos tiempos difíciles, que sean muchos los que puedan disfrutar de este bello espectáculo; los pases para el Musical podrán ser adquiridos en la mayoría de las parroquias de la capital soriana, en algunos de sus colegios concertados así como en la mayoría de las parroquias de los pueblos más grandes de la diócesis.

“No tengáis miedo” está destinado, principal aunque no exclusivamente, a los matrimonios y jóvenes de las parroquias pues es “un precioso instrumento de nueva evangelización, atractivo especialmente para ellos”. En la dirección web http://musicaljuanpabloii.blogspot.com.es/ se puede encontrar más información e imágenes del Musical.

¿Dónde comprar tu entrada?

La información sobré cómo conseguir una entrada puede obtenerse en las parroquias, llamando al número de teléfono 975 34 00 00 o escribiendo a la dirección de correo electrónico [email protected]

También podrá conseguirse la entrada en la taquilla del Palacio de la Audiencia, media hora antes de cada una de las sesiones (5 y 8 de la tarde).

(Información de P. Rubén Tejedor Montón)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 37471 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).