Prorrogada en Cáceres la exposición de la Madre Teresa de Calcuta hasta el 16 de febrero

La exposición oficial sobre la vida y obra de la Madre Teresa de Calcuta, ubicada en el Palacio de la Isla de Cáceres, prorroga su permanencia en Cáceres hasta el próximo día 16 de febrero.

La muestra recoge fotos y paneles explicativos sobre las reflexiones y acciones de la Madre Teresa de Calcuta, así como materiales entre los que se encuentran reliquias y documentos manuscritos o una reproducción de su cuarto de oración, entre otros.

La exposición está organizada por la familia de las Misiones de la Caridad, concretamente por el ‘Mother Teresa Center’ y la Causa de Canonización, y puede visitarse en el Palacio de la Isla de lunes a viernes en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas, y los sábados de 11:00 a 14:00 horas.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 39185 Artículos
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).