El seminario Mater Dei acoge este sábado el encuentro diocesano de Misiones de Segorbe-Castellón

En la diócesis de Segorbe-Castellón el seminario Mater Dei acogerá el próximo sábado 9 el segundo encuentro diocesano de Misiones, que en esta edición tratará sobre la relación entre fe, nueva evangelización y la misión ad gentes. La jornada comenzará a las diez de la mañana, y contará con una ponencia del sacerdote Álex Díaz, que ha hecho diversas experiencias con las Misioneras de la Caridad, de la Madre Teresa de Calcuta, en distintos países.

La reflexión teórica se completará con un intercambio de experiencias a las doce y media, en el que intervendrán la parroquia de San Bartolomé de Onda, como comunidad misionera, una familia en misión, una religiosa, un sacerdote y una joven, que será María Antonia Arnau, que recientemente estuvo una temporada con las Misioneras de África en Mali.

Según el Delegado diocesano de misiones de Segorbe-Castellón, Eduardo García, este encuentro está dirigido a misioneros, ex misioneros, familiares de misioneros, y también cualquier persona con inquietud por este tema.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 39186 Artículos
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).