El Obispo de Bilbao, monseñor Mario Iceta, participa en Sevilla en la tercera edición del Seminario de Estudios Laicales

El Obispo de Bilbao, monseñor Mario Iceta, interviene en la sesión inaugural de la tercera edición del Seminario de Estudios Laicales “Miguel Mañara”, que se celebra hoy jueves 7 de febrero en Sevilla, a las siete de la tarde, en la zona académica del Seminario Metropolitano.

La sesión estará presidia por el Arzobispo de Sevilla, monseñor Asenjo Pelegrina, y con esta ponencia se inicia el ciclo de este curso del Seminario de Estudios Laicales “Miguel Mañara, que consta de siete sesiones que se celebrarán con una periodicidad mensual.

El seminario está impulsado por la Delegación Diocesana de Apostolado Seglar con la colaboración de los movimientos y asociaciones laicales de Sevilla, y otras Instituciones Eclesiales. Este año se integra en el plan de estudios del Instituto Superior de Ciencias Religiosas San Isidoro y San Leandro de Sevilla.

Este año se celebra la tercera edición bajo el lema “La misión de los laicos en la Nueva Evangelización, a los cincuenta años del Concilio Vaticano II”

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 39235 Artículos
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).