El Obispado de Málaga estrena su primer Certamen de Cortos Cine Humano

Beatriz Lafuente/Ana María Medina – diocesismalaga.es

El Primer Certamen de Cortos Málaga Cine Humano se enmarca dentro del primer Ciclo Málaga Cine Humano, organizado por la Delegación de Medios de Comunicación Social de la diócesis de Málaga, que tendrá lugar del 10 al 16 de mayo en el Cine Albéniz.

A partir de hoy y hasta el próximo 30 de abril, podrán enviar sus cortos todas las personas que lo deseen. Este concurso pretende potenciar la creación audiovisual basada en valores que promocionen el ser humano, y sensibilicen a la sociedad. Los cortos serán proyectados antes de cada película del Ciclo y las bases del concurso se puede consultar en: www.diocesismalaga.es/ciclomalaga

El primer Ciclo Málaga Cine Humano cuyo objetivo es promover el cine que plantea la dignidad del ser humano, que se celebrará del 10 al 16 de mayo, proyectará seis películas en el Cine Albéniz que tratarán y cuestionarán la realidad del ser humano en su integridad o totalidad.

A lo largo de este ciclo los espectadores tendrán la oportunidad de acercarse a propuestas muy variadas, según los distintos géneros, análisis o retratos sociales, para disfrutar de un cine que se acerca al ser humano.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 39235 Artículos
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).