Concluyen las XIX Jornadas de Arciprestes y Vicarios de la Provincia Eclesiástica de Granada

Hoy jueves día 7 de febrero finalizan las XIX Jornadas de Arciprestes y Vicarios de la Provincia Eclesiástica de Granada, que comenzaron el pasado martes día 5.

Bajo el lema “El año de la Fe y de la Evangelización”, estas Jornadas se han desarrollado en el Seminario Mayor San Cecilio de Granada.

Presididas por el Arzobispo de Granada, monseñor Francisco Javier Martínez, las sesiones han contado con ponentes como el Obispo de Málaga, monseñor Jesús Catalá; el Profesor Dr. Guzmán Carraquiry, Secretario General de la Pontificia Comisión para América Latina y José María Gil Tamayo, Consultor del Consejo Pontificio para las Comunicaciones Sociales y Portavoz del Sínodo para la lengua española.

Los participantes de las diversas diócesis han podido en este encuentro intercambiar sus propuestas e iniciativas diocesanas sobre el Año de la Fe, así como compartir el tiempo de oración y las celebraciones eucarísticas, además de visitar los alrededores de esta ciudad.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 39186 Artículos
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).