Cinefórum sobre “La joven del agua” en el Centro Cultural Nuevo Inicio del Arzobispado de Granada

Cada mes el Centro Cultural Nuevo Inicio, vinculado al Arzobispo de Granada, acoge la actividad de cinefórum. La película que se proyecta en el salón de actos hoy jueves, día 7 de febrero y a partir de las 19:00 horas, es “La joven del agua”, dirigida por M. Night Shyamalan. El cinefórum será moderado por Ramón Monedero.

Este Centro Cultural situado en la Plaza Alonso Cano acoge, además, la presentación del libro “M. Night Shyamalan. En ocasiones veo muertos”, de Ramón Monedero, editado por Ediciones Encuentro en este año 2013.

Estas propuestas se enmarcan en el ciclo de actividades culturales del Centro Cultural Nuevo Inicio, una programación en la que colabora también el Instituto de Filosofía Edith Stein – International Academy of Philosophy.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 37405 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).