Jornada Diocesana de Formación de Catequistas en Zaragoza

En Zaragoza la XI Jornada Diocesana de Formación de Catequistas tendrá lugar este próximo sábado, día 9 de febrero, en la Casa de la Iglesia. Ha sido organizada por la Delegación Episcopal de Catequesis y, en ella, el director del secretariado de catequesis de la Conferencia Episcopal Española, el sacerdote Juan-Luis Martín Barrios, ofrecerá dos sesiones sobre el Catecismo de la Iglesia Católica y los retos y posibilidades que presenta para los catequistas y la catequesis en el contexto de la nueva evangelización.

La jornada concluirá con una actividad cultural: el Via Fidei: un itinerario de fe a través del arte en la catedral del Salvador -la Seo-; y con la síntesis de la jornada que lleva por título ‘El catequista: testigo de la fe’.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 39235 Artículos
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).