La Semana de Cine Espiritual estrena en exclusiva en la diócesis de Coria-Cáceres la película “Moscati, médico de los pobres”

Por tercer año consecutivo, se va a celebrar en Cáceres el festival del cine que habla al corazón. La III Semana de Cine Espiritual, que organiza en la diócesis de Coria-Cáceres la Delegación de Fe y Cultura, se celebra desde mañana martes día 5 y hasta el próximo sábado día 9 de febrero, todos los días a las cinco y media de la tarde.

Las películas más importantes del cine espiritual reciente, varias de ellas nunca vistas antes en esta ciudad extremeña, podrán ser visionadas en la Capitol de la Obra Social Caja España-Caja Duero en Cáceres.

En el programa del festival figuran las películas Superbrother, La invención de Hugo, El hijo de Rambow y Profesor Lazhar.

Esta Semana de Cine es un festival dirigido especialmente a los jóvenes de centros educativos de la provincia. Más de 1.200 jóvenes están ya inscritos, no sólo de Cáceres sino de localidades tan distantes como Alcántara, Hervás, Moraleja, Valverde del Fresno.

Y como broche de oro, el sábado 9 a las cinco y media se clausura esta III Semana de Cine Espiritual con el estreno en exclusiva de Moscati, médico de los pobres. Un acontecimiento cultural para disfrutar con toda la familia.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 37405 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).