La Fundación Valentín Madariaga acoge en Sevilla la presentación de la iniciativa por la vida “Uno de nosotros”

En Sevilla se presenta en la Fundación Valentín Madariaga hoy lunes, 4 de febrero y a las 19.30 horas, la Iniciativa Legislativa Europea “Uno de nosotros”.

La campaña “Uno de nosotros” es una iniciativa que busca en Europa la prohibición de financiar con fondos de la Unión Europea actividades científicas o sanitarias que impliquen la destrucción de embriones humanos. Cuenta con el apoyo de todas las organizaciones pro-vida importantes de Europa. Antes del próximo mes de noviembre de 2013, este objetivo debe reunir el apoyo de un millón de firmas.

En el acto programado en la Fundación Valentín Madariaga de Sevoñña para esta tarde intervendrán: María Crespo (Universidad de Alcalá de Henares; portavoz nacional de “Uno de nosotros”); Vicky Blasco (Foro de la Familia); David Rodríguez (Derecho a Vivir); Lourdes Muñoz (RedMadre) Francisco J. Contreras (Universidad de Sevilla; Fundación Valores y Sociedad).

Más información en la página de internet www.oneofus.eu/es

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 37405 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).