Jornadas Diocesanas de Liturgia, del 4 al 7 de febrero, en el Seminario de Sevilla

«La Sagrada Liturgia en el Concilio Vaticano II y en el Catecismo de la Iglesia Católica» es el lema de las XXV Jornadas Diocesanas de Liturgia que se celebrarán del 4 al 7 de febrero en la zona académica del Seminario de Sevilla, organizadas por la Delegación Diocesana de Liturgia. La apertura será el lunes  próximo día 4, a las seis y media de la tarde, y correrá a cargo del Arzobispo de Sevilla, monseñor Juan José Asenjo. A continuación la primera ponencia, ‘El movimiento litúrgico: su historia, que precedió a la reforma conciliar’ será impartida por el profesor Luis Rueda.

El resto de ponentes serán Luis Piñero, delegado diocesano de Liturgia de la diócesis de Asidonia-Jerez; Antonio Bueno, director del Instituto Superior de Ciencias Religiosas; Herminio González, maestro de capilla de la Catedral; y Manuel Íñiguez, director del Secretariado de la Comisión Episcopal de Patrimonio Cultural de la Conferencia Episcopal Española.

Las inscripciones pueden formalizarse en la Delegación Diocesana de Liturgia, situada en el Arzobispado, de lunes a viernes en horario de once de la mañana a una de la tarde. También en el Instituto de Liturgia San Isidoro (avenida cardenal Bueno Monreal), de seis y media a ocho de la tarde.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 39187 Artículos
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).