Cáritas destina a proyectos en el Campo de Gibraltar los 10.000 euros del donativo de los trabajadores de CEPSA Química Puente Mayorga

Cáritas ha recibido un donativo de 10.000 euros realizado por los trabajadores de CEPSA Química Puente Mayorga (antigua PETRESA) para que sea aplicado en las acciones que la organización realiza en el Campo de Gibraltar. Concretamente en las acciones y proyectos a favor de personas y colectivos en situación de exclusión social de los arciprestazgos de Algeciras, La Línea de la Concepción y San Roque.

Esta iniciativa ha partido del colectivo de trabajadores de CEPSA Química Puente Mayorga que han expresado su intención de “colaborar con Cáritas en estos tiempos de crisis para ayudar a paliar la grave situación por la que están pasando muchas familias y otras personas excluidas”.

Cáritas va a destinar esta donación a los programas de acogida y atención primaria que se desarrollan en las Cáritas parroquiales de los tres arciprestazgos. Igualmente, servirán para apoyar el Comedor Social Padre Cruceyra de Algeciras, el proyecto Café-Calor para personas sin hogar de La Línea y una acción formativa sociolaboral en San Roque.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 37471 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).