La pastoral infantil de San Sebastián invita a las familias a acompañar a los niños a colorear la “flor de Cuaresma”

La pastoral infantil de la diócesis de San Sebastián ha preparado una material dirigido a los catequistas, para poder preparar y trabajar con los niños el tiempo de Cuaresma. El material es una ficha dividida en cinco apartados, uno por cada semana de la Cuaresma.

En cada una de las secciones se incluyen las lecturas del domingo y se presenta una reflexión a partir de la cual se invita a las familias a que acompañen a los niños en el camino hacia la Pascua. Sin duda toda la familia disfrutará también coloreando y dando vida a esta “flor de Cuaresma”.

Este material está especialmente dirigido a ayudar a los catequistas en su labor con los niños pero también puede ser muy útil a los padres que quieran acercar a sus hijos al evangelio y a este tiempo de Cuaresma, de un modo fácil y ameno.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 37427 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).