Nuevo programa semanal para Carlos Cuesta en 13tv tras la incorporación de Antonio Jiménez

El próximo mes de febrero el reconocido periodista Antonio Jiménez se incorpora al equipo de 13tv. Jiménez se suma a la importante lista de presentadores y colaboradores que desde el pasado mes de septiembre han pasado a formar parte de los equipos informativos del canal: Isabel Durán, Carlos Cuesta, Carmen Tomás, Edurne Uriarte, Miguel Ángel Rodríguez, Jaime González, Federico Quevedo o Montse Suárez, entre otros.

Su fichaje en 13tv responde a la línea emprendida a principios de esta temporada de refuerzo de los espacios informativos y de opinión de la cadena, pilares básicos de su parrilla de programación.

“Inicio una nueva etapa en un proyecto con el que me siento absolutamente identificado y con un gran futuro por delante”, ha declarado en este sentido Antonio Jiménez.

Más novedades en 13tv

13tv prepara, además, importantes novedades para las próximos meses con el estreno de nuevos programas. Por ejemplo, Carlos Cuesta ya trabaja en el diseño y lanzamiento de un nuevo espacio de Gran formato y con público en directo que tendrá periodicidad semanal. Además seguirá participando en un programa diario junto a Antonio Jiménez dos días por semana. Carlos Cuesta es considerado para 13 Tv uno de sus periodistas de referencia y de ahí la apuesta en el programa de gran formato que se presentará próximamente.

13tv por encima de sus competidores

13Tv se ha convertido en la televisión líder entre las televisiones generalistas independientes de este país y continua con su crecimiento de audiencia que en este mes de enero ya está en el 1,4 por ciento de audiencia, muy por encima de sus competidores. La apuesta por los espacios informativos y de opinión, la programación de cine, así como las retransmisiones en directo de las principales ceremonias religiosas, están permitiendo que 13tv empiece a ser considerada como la única alternativa a los dos grandes grupos de televisión de este país.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 37471 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).