La Carta Pastoral para la Cuaresma-Pascua 2013 de los Obispos de Navarra y el País Vasco abordará la experiencia de la Fe

El Arzobispo de Pamplona, monseñor Francisco Pérez y su Obispo auxiliar Juan Antonio Aznárez, así como los Obispos de Bilbao, monseñor Mario Iceta, monseñor Jose Ignacio Munilla, Obispo diocesano de San Sebastián, y el Obispo de Vitoria, monseñor Miguel Asurmendi, abordarán la experiencia de la Fe en su Carta Pastoral para la Cuaresma-Pascua de 2013.

El hilo conductor será el pasaje de los discípulos de Emaús (Lucas 24, 13-35). El texto de los Obispos estará acompañado de ayudas complementarias para la reflexión personal y el diálogo.

“Una economía al servicio de las personas” fue el título de la anterior Carta Pastoral que publicaron los Obispos, el 9 de marzo de 2011. La Carta realizaba una reflexión sobre las raíces culturales de la crisis y fundamentaba algunas propuestas basadas en la Doctrina Social de la Iglesia.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 37427 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).