El Obispo López de Andújar asiste a la presentación de la nueva página web de la diócesis de Getafe

En la festividad de San Francisco de Sales, patrono de los periodistas, que se celebraba ayer 24 de enero, se presentó la nueva página web de la diócesis de Getafe,www.diocesisgetafe.es. El Obispo de la diócesis, monseñor Joaquín Mª López de Andújar, y su Obispo Auxiliar, monseñor José Rico Pavés, acompañados del Vicario General José María Avendaño, y el Vicario General Moderador de Curia, Javier Romera, asistieron a la apertura de esta nueva página en internet, ahora renovada.

El Subdelegado de Medios de Comunicación en la diócesis, Julián Lozano, hizo la presentación de los contenidos y el diseño, mientras el Obispo diocesano se conectaba a la nueva web y navegaba por los distintos enlaces, observando también el acceso a las redes sociales de las que ha habla Benedicto XVI en su últimol Mensaje para la próxima Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales, que se celebrará el domingo 12 de mayo, Festividad de la Ascensión del Señor.

En el acto también estaban presentes el  Delegado de Medios de Comunicación, Francisco Armenteros, y la Directora del Gabinete de Prensa, Paloma Fernández, junto con las Siervas del Hogar de la Madre, que han sido las artífices e impulsoras principales de la nueva página.

Las siervas del hogar de la Madre, www.hogardelamadre.org se dedican a evangelizar a través de los diferentes Medios de Comunicación.

El Obispo diocesano, monseñor Joaquín Mª López de Andújar, una vez revisada la página web, se ha mostrado muy agradecido por el trabajo de las hermanas así como del compromiso de todos los presentes en colaborar con el mantenimiento y actualización de la misma.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 39254 Artículos
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).