El Prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe, monseñor Gerhard Müller, en la celebración de la festividad de Santo Tomás de Aquino en la Universidad Eclesiástica San Dámaso

El próximo lunes, 28 de enero, la Universidad Eclesiástica San Dámaso (UESD) celebrará la festividad litúrgica de Santo Tomás de Aquino. El Seminario Conciliar de Madrid, localizado en la calle San Buenaventura 8, acogerá el desarrollo de los actos organizados con este motivo.

A las 11:30 horas, acto académico presentado por el Rector de la UESD, Javier Prades. A continuación, el Prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe, monseñor Gerhard Ludwig Müller, disertará sobre ‘Un culto conforme al Logos divino. La liturgia en el pensamiento teológico de Ratzinger/BenedictoXVI’.

A continuación, la Capilla del Seminario acogerá la solemne celebración de una Eucaristía, presidida por el Cardenal-Arzobispo Antonio María Rouco Varela, Gran Canciller de la Universidad Eclesiástica “San Dámaso”.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 39235 Artículos
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).