El Convento de los Agustinos Filipinos en Valladolid acoge la edición mensual del Tapeo y Mercadillo solidarios

Un mes más en Valladolid, y coincidiendo con la fiesta de las misiones de los Padre Agustinos, la ONG Agustiniana Cebú celebrará su edición mensual del Tapeo y Mercadillo solidarios, para dar a conocer la realidad educativa de Tanzania y recaudar fondos para costear becas de estudio para los niños de sus misiones que se hallan en dicho país.

En esta ocasión, el próximo domingo 20 de enero, los claustros del Convento de los Agustinos Filipinos, situado en el Paseo de Filipinos 7, se convierten en un escenario de convivencia festiva, cuyo telón de fondo es la solidaridad.

Precisamente ese fin de semana, se clausurará la exposición “Amazonía, tierra de todos”, exhibida en los mismos claustros para sensibilizar sobre la realidad cultural de otra zona de sus misiones: Iquitos y la Amazonía peruana.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 37453 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).