El Cardenal Rouco preside en la Almudena la eucaristía de la Jornada Mundial de las Migraciones que el domingo retransmite La 2 de TVE

El próximo domingo, 20 de enero, la Iglesia celebra la Jornada de las Migraciones. Para ese día, la diócesis de Madrid ha elegido el lema `Un caminar de fe y esperanza`”.

Con este motivo, el Cardenal Arzobispo de Madrid, Antonio Mª Rouco Varela, presidirá una solemne Eucaristía en la Catedral de la Almudena. La Misa, que dará comienzo a las 10:30 horas, será emitida por La 2 de TVE. En ella concelebrarán el Delegado de Migraciones, Antonio Martínez, y el Vicario Episcopal de la zona, Luis Domingo, así como los Capellanes de las distintas Capellanías de Migraciones de la diócesis: polacos, filipinos, chinos, rumanos greco católicos y rumanos latinos.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 39286 Artículos
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).